Hogares con calidad

Estás en:

¿Quiénes somos?

Alterhogar.com es un proyecto desarrollado por Grupo Alter Orbis para ofrecer a través de internet contenidos inmobiliarios de calidad a nivel nacional.

Nuestro portal inmobiliario está enfocado principalmente en clientes particulares, españoles y extranjeros, que buscan una propiedad de nivel medio – alto.

Con un ámbito de acción centrado inicialmente en propiedades ubicadas en España, ponemos a disposición de nuestros usuarios una amplia oferta para:


Alterhogar.com integra una amplia base de datos, completa y detallada que marcará un referente en el mercado inmobiliario.

Integra la oferta de particulares y profesionales inmobiliarios (promotoras y agencias inmobiliarias) para ofrecer al usuario final una información detallada, bien estructurada y organizada.

Y como sabemos que la presentación es importante, hemos invertido muchos recursos en proporcionar a nuestros usuarios un aspecto estético y diseño elegantemente sencillo.

A la hora de buscar una propiedad, ya sea para compra o alquiler, la imagen siempre es decisiva, por ello hemos querido transmitir a nuestros usuarios una imagen de calidez y calidad, para que su visita se convierta en una experiencia confortable, que repitan y recomienden.