Hogares con calidad

Estás en:

Alquiler protegido

Casa en ventaAlter Hogar, a través de la fórmula garantizatualquiler.com, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar sus viviendas con la garantía de cobro de las rentas en la fecha pactada en contrato.

Alter Hogar se encarga de seleccionar al inquilino, formalizar el contrato de arrendamiento y de todos los trámites necesarios para la celebración del alquiler. Asimismo, nos encargamos de cobrar mes a mes y de ingresar a nuestro cliente, en la fecha de cobro, el importe de la renta, sin retrasos ni sorpresas.

En caso de impago, nuestro departamento legal se encarga de todas las acciones orientadas al cobro de las rentas pendientes y de gestionar el desahucio, si este fuera necesario, ante la autoridad competente, sin coste alguno para el propietario. Además, nos hacemos cargo de la reparación de los desperfectos ocasionados por el inquilino.

Si desea ampliar la información, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Alter Insurance

Es un hecho que el desgaste de una vivienda de alquiler se hace muy notorio con los años. La falta de cuidado por parte de algunos inquilinos y la falta de atención por parte del propietario, hacen que la vivienda alquilada precise de reparaciones periódicas y constantes, que deben ser prestadas con efectividad y celeridad.

Por ello, Alter Hogar ofrece a sus clientes la opción Alter Insurance.

Por una cuota mensual enviaremos a la vivienda alquilada el profesional o técnico cualificado que necesite para realizar pequeñas reparaciones y evaluar las opciones en caso de requerir reformas más amplias, coordinando los oficios que pueda requerir la reforma, supervisando y comprobando el estado y la marcha de la misma hasta su finalización y satisfacción del cliente.

No pierda posibles inquilinos por ofrecer una propiedad deteriorada. Con Alter Insurance la vivienda siempre está a punto.

Formulario de información


Sí    No