Hogares con calidad

Estás en:

Anuncie su propiedad gratis

Casa en venta

Si usted es un particular, Alter Hogar le ofrece la posibilidad de insertar hasta tres anuncios de forma totalmente gratuita. Para ello acceda a nuestro sistema de publicación gratuito, rellenando la ficha con sus datos y los datos de la propiedad que quiera anunciar.

La información que proporcione deberá ser veraz y podrá ser contrastada por nuestro equipo de Calidad.

Le recomendamos seguir algunos ejemplos básicos que sin duda le ayudarán:


Los anuncios insertados permanecerán un máximo de 2 años, pudiendo recibir periódicamente comunicaciones para que confirme que desea mantener la publicación, así como sugerencias de nuestro equipo que ayuden a mejorar su oferta.

Si desea publicar más anuncios podrá hacerlo previo pago del importe que corresponda en función al tipo de operación, tipo de inmueble, precio y ubicación.

En caso de que el inmueble ya esté anunciado en nuestro portal y desee publicarlo nuevamente, se computará como un nuevo anuncio y se cobrará por ello si corresponde.

No se permite el anuncio de habitaciones.

Encargue la gestión a un equipo profesional y despreocúpese

Si lo desea, puede encargar la gestión de venta o alquiler a nuestro equipo de expertos inmobiliarios, nadie como ellos puede ayudarle a alquilar o vender su propiedad con las mejores garantías.

Estamos a su disposición para cuando lo necesite. Consulte las condiciones.

Recuerde que encargar la gestión a profesionales del sector es una garantía de éxito. Nuestro interés es vender su propiedad al mejor precio, asesorando sobre cómo presentar la vivienda, seleccionar al cliente ideal, negociar y cerrar el trato sin precipitación ni confusiones.